Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 15 de marzo de 2012

Return...Again!!!

Hola mis niñas!!!!


Como el Fénix, he vuelto a resurgir de mis cenizas!!! jajaja.. para las que no supieran el porqué de mi parón en el blog, es que me quedé en paro justo en medio de un sorteo. El premio era tan solo un colorete de Sleek pero mi situación económica no me daba ni para eso... bueno, pues empiezo a trabajar en una semana!!! y además de esteticista! estoy más contenta... llevaba mucho tiempo parada, aunque he estado trabajando de comercial, gastaba más dinero del que ganaba.. así que para mi ha sido un milagro el que pueda empezar a trabajar de nuevo.. y además de lo que me gusta, que ya había perdido las esperanzas! pues bien, no quiero que penséis que me quiero escaquear del sorteo, ni mucho menos. Prometí que en cuanto pudiera realizaría el sorteo y así lo aré. Imagino que para el mes que viene ya podré ponerlo en marcha y hacer el pedido junto con cositas para mi, que hace años luz que no me compro nada de cosmética... y no sabéis el mono que tengo!!!! como aún así sigo vuestros blogs, se me ponian los dientes larguíiiisimos y mi wishlist iba creciendo jajaja pero por fin podré volver a comprar cositas y compartir mi opinión :) 




Daros las gracias nuevamente a aquellas que seguíis siguiéndome, por vuestra paciencia y comprensión y haceros saber que el blog para mi es muy importante y no poder llevarlo hasta ahora podía conmigo... enfin, muchas gracias a todas y espero poder tener resuelto el sorteo en breve, espero poder compensar a la ganadora :)


Un besazo a todas!!!!

11 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo cariño!!!! Aqui te esperamos siempre!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Welcome!!!!!
    Enhorabuena por el trabajo!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo y enhorabuena por el curro, yo sigo buscando

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo y enhorabuena
    yo ya no estoy en blogger ahora estoy aquí http://bdebelleza.es/ pásate vale te espero
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti!!! Si tienen buen fin, las épocas de paro también son toda una experiencia. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro, pues como están las cosas es un privilegio las que tenemos trabajo.)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, y me alegro que hayas conseguido trabajo, ya que está la cosa complicada, y más de algo que te gusta :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés de vuelta ^^ Bienvenida! Y enhorabuena por tu trabajo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida! y enhorabuena pro el trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchisisismo por ti, enhorabuenaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar