Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 16 de marzo de 2012

Va de uñas!!!

Hola amores!!!


Aún estoy poniéndome al día! tened paciencia jajajaja bueno, hoy os voy a enseñar lo que me compré en Cosmobelleza, es una feria de peluquería-estética que se hace en Barcelona cada año, a mediados de febrero-marzo. Este año, como en el anterior, ha ido perdiendo mucha fuerza esta feria, y de estética la mayoria de stands era de uñas. Así que compré para uñas jejeje he de decir que al estar en paro pude dejármelas largas, sin embargo, ahora, volveré a tenerlas cortitas :( os enseño lo que me compré y dos manicuras que me ice a posteriori muy similares...




Para empezar me compré 4 tarritos de purpurina.. me encanta la purpurina aunque luego nosé que hacer con ella!! jajaja los tarros son enooormes así que tengo purpurina para un rato... como quería estrenarla y no sabía como, las dos manicuras que me ice luego fueron con la purpurina rosa ^^ eso sí, barrí una semana purpurina rosa... 




Luego también estos dos pen de nail art... me a dado por el rosa chicas... van bastante bien, y el formato en lápiz es cómodo, lo malo es que no disponemos del pincelito fino para decorar como en los esmaltes de nail art. Tampoco he visto por ningún lado el alambre para desatascar la punta pero vamos, para 4 decoraciones van bien.  


Estas monadas me enamoraron... se supone que son para decorar las uñas y son animalitos en 3D... lo malo es que para pegarlos a la uña y asegurarnos que no se caigan, deduzco que tenemos que utilizar un pegamento especial para uñas, porque sino, se engancharán en cualquier lado y adiós bichito... pero sigo pensando que son una monada... jajajaja es una tortuguita azul y una mariposa rosa :)






Luego me compré varias cositas de decoración, de las cuales solo he utilizado las bolitas rosas.. por orden son: perlas plateadas, flores negras y bolitas rosas... lo mismo que con los bichitos, hay que fijarlos muy bien para no perderlos y que se nos fastidie la manicura.. pero con varias capas de esmalte transparente o brillo bastan. Se me ocurren miles de decoraciones!!! He de decir que había de todo y iba con prisas, así que cogí lo que primero me entró por los ojos...





Y por último, estas barritas de decoración... cogí solo 4 por el precio que me parece desmesurado.. 0,50 la barra!!! pero son una monada... una estrellita lila, un lazo rosa, una flor rosa-amarillo y un gatito blanco. Para las uñas no lo he usado aún, pero para unas cositas con arcilla polimérica si que las he usado. Se cortan con una cuchilla el grosor que queramos y ya está... para las uñas no sé si las usaré... 

Ésta es la primera manicura que ice, la francesa rosa con purpurina y un detalle en el dedo anular que son flores blancas... me faltó una capa más de brillo o esmalte transparente, pero el que tengo es una birria...



y por último la segunda que ice.. me gustó como me quedó la francesa en rosa y repetí ese patrón, pero esta vez, en el dedo anular, añadí las bolitas rosas que he comentado antes siguiendo la forma de la francesa... me gustaron mucho las dos pero la primera me gustó más.. ahora quiero seguir haciendo cositas de estas pero tendrá que ser en otras manos, ya que en las mías... :(


Bueno chicas, pues esto es todo... los precios no los recuerdo pero rondan entre 1 y 2 euros cada cosa... había algún 2x1 pero no lo recuerdo muy bien... espero que os gusten... en la próxima entrada hablaré sobre los productos del pelo ^^ muchas gracias por leerme soys las mejores :)

Muaaaa


8 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas, encima super bien de precio.
    Gracias por apuntarte al sorteo. te sigo ya!
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! y la manicura preciosa! besos

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito todo para las uñaaaaassss, y la manicura te ha quedado genial!! jiji te pasa lo mismo que a mi, que compro purpurina porque me encanta pero luego se me va acumulando!

    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Alucino con todo lo que hay para uñas, es un mundo !
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y para las uñas encima : me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog! Muy buen post! ;) me encanta el color de uñas!!
    Pasate por el mío y si quieres podemos seguirnos mutuamente! Estoy de sorteo, si te apetece pasate y participa vale??
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Los bolis esos me han llamado mucho la atención, no había visto nunca en ese formato.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar