Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un añito + rutina capilar

Hola amores!!!


Estoy muy contenta, ya que el día 18 de Marzo (domingo) mi blog cumplió un añito :D jejeje como ha pasado el tiempo... y pensar que hace nada empecé este proyecto con mucho miedo ... y ahora con 356 seguidoras!!! y eso que os he tenido muchas veces abandonadas... enfin, muchas gracias a cada una de vosotras, que soys las que formáis este blog ... haría un sorteo para celebrarlo pero... xD aún tengo pendiente la paleta de Sleek!!! que no me olvido :) pronto volverán las cosas a su lugar y podré retomar el sorteo... :D 




Dicho esto, comentaros mi producto estrella para puntas abiertas... hacía tiempo que no lo compraba por el precio (sobre los 9-10e) pero ahora que me lo han regalado y lo uso de nuevo se nota muchísimo el cambio... estoy hablando de la gama profesional de Schwarzkopf.. es una pasada, pero me gusta más para prevenir que para curar... es cierto que si tienes las puntas abiertas poco podemos hacer ya (sólo cortar) pero al menos las suavizamos con este producto. Pero si tienes las puntas bien porque acabas de ir a la pelu o bien porque tienes esa suerte, este es el mejor producto para prevenirlas. Además que deja un olorcito... su textura es gel que absorbe rápidamente el pelo, por lo tanto no deja sensación de grasa. Yo lo recomiendo para todos los tipos de pelo, después de ducharse una avellanita de producto y notaréis la diferencia..


Otro producto que tengo en casa de la gama profesional y que va bastante bien es este de Tigi Catwalk y sirve para dar volumen. Tengo el pelo muy fino y no me hace caso, así que con el pelo húmedo aplico un poquito por la parte de arriba sin llegar a las raíces y seco con secador. La verdad es que algo de volumen me da... he de decir a su favor que para dar volumen a mi pelo se necesita un máster así que en pelos normales supongo que irá fantásticamente jejeje 




Por último comentaros que en trnd.es, su último proyecto capilar se trata de La nueva gama para el cuidado de cabellos sobretrabajados de L'Oréal París. Yo ya me he apuntado, tiene muy buena pinta y me encantaría probar sus productos nuevos. Te gustaría participar? 1500 afortunadas podrán probarlo en casa cómodamente y sin gastos, así a que esperas? apúntate aquí.




Eso es todo por hoy , próximamente os hablaré de la gama capilar de verano que compré en rebajas el año pasado y me fue muy bien, este año supongo que repetiré ;) 
Que productos usas tu? utilizas productos de peluquería? 

Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme y comentar! Muaaaa

14 comentarios:

  1. Feliz aniversario de blogg! yo la verdad quye en cuestion de pelo tengo muchisimas cosas, me lo cuido, aunque me lo deberia cuidar muchisimo mas...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog!!!! Muy buenos cuidados para el cabello!!! Que a veces es un gran olvidado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversario! Yo utilizo champú y acondicionador fortalecedores de Paul Mitchell. Estoy muy contenta con ellos, pero me gustaría probar también los de Aussie.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!, el mío cumple un año en un par de días también :D
    no he probado ninguno de los productos que nos enseñas... el de Tigi es el que más me llama la atención porque también tengo muy poquito cabello, pero los productos sin aclarado no me suelen funcionar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapisima el de tigi es sin aclarado pero si yo he notado algo en mi pelo-rata probablemente notes algo tu jajaja tengo poquísmo pelo en la coronilla y además muy fino y sin cuerpo, y cuando lo uso (con secador añadido) noto algo más de volumen ... nose pregunta a la peluquera :)

      Eliminar
  5. Te he dejado un regalito en lo blog, pásate :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog :) Yo la verdad es que productos professionales últimamente no he estado usando en cuanto al pelo porque se ha estado portando muy bien, pero también es verdad que ni me tiño, ni me doy mechas ni nada. También lo cuido mas en verano.

    Pero tus productos tienen una pinta estupenda.

    Lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu año en el blog!!! no he probado nunguno de los productos que dices, pero el primero su he oido hablar muy bien de el

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades wapa, yo tambien acabo de cumplir un añin, y recuerdo perfectamente los nervios al iniciar esta maravillosa aventura.bs

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese año con el blog.

    Respecto a los productos para el pelo, generalmente los compro en tiendas de productos para peluquería, son muy buenos pero también tengo buen pelo que siempre es de agradecer!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Y gracias por participar en el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Feliz primer año :D
    Pues sí que hacía tiempo sí jijij
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Espero que estes muy bien.

    ResponderEliminar