Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 4 de mayo de 2012

Mamma Mio

Hola corazones!!!



Hoy vengo a hablaros de la marca de corporal que uso en cabina y que me encanta!!!! Los productos usados en cabina son menos conocidos que los de farmacia o los que venden en supermercados, pero he de decir que son mucho más eficaces y la relación calidad-precio es fantástica, ya que pagamos por la efectividad, no por la publicidad. Pues hoy vengo a hablaros de la gama Mama Mio. 


Es una marca fundada hace 4 años por 4 mujeres, 3 de ellas de Londres y una de Estados Unidos. Eran 4 amigas que trabajaban todas ellas en la cosmética de grandes marcas, y decidieron crear una marca que satisfaciera sus necesidades como consumidoras. Así nació Mama Mio... la idea era crear productos para mamás, como su nombre indica, tanto para preparase para el parto como para después. Su mejor característica es su concentración de los mejores principios activos para un mayor resultado, peró apto para embarazadas. Genial no? muchos principios activos estan vetados  a embarazadas por poner en peligro al feto, pues esta marca los adaptó a ellas sin perder la efectividad. Otra característica genial que posee es que es libre de parabenos, petrolato, colorantes, sulfatos, sustancias sintéticas y además no testea en animales, ni sus ingredientes primarios como el resultado final. 
He probado todos sus productos des de la manteca anti estrías como los packs reductores, anticelulíticos y el de senos. Son todos una pasada, donde en todos va el serum tonificante (muy importante ya que después de un embarazo la flacidez es un problema) y la crema para cada problema. Todos los productos huelen igual, las notas son de aceites esenciales que no superan el 0,5% (no son perjudiciales para la piel) esto es porque las embarazadas son muy sensibles a los olores, así que de esta manera aparte de agradable (huele delicioso ^^) no nos arriesgamos. 


Pero la mayoría que leéis esto no estáis embarazadas o no pensáis en ello todavía.. bien, pues no hay problema porque puede usarlo todo el mundo!!! Como dije anteriormente yo la uso en cabina para tratamientos con chicas/os que no estan embarazadas y da unos resultados tremendos!


Bootcamp for Butts: Es el pack anticelulítico. Se compone por el peeling, serum reafirmante y crema anticelulitca. Es uno de los mejores, con mayor resultado, ya que además de los productos también viene incluido una tabla de ejercicios para glúteos y piernas, ya que la cosmética es un suplemento. Este pack esta pensado para la celulitis más enquistada, dándole un mayor riego sanguíneo para oxigenarla. El pack es para un mes hipotéticamente, yo lo he llegado a usar 2 meses. 


Bootcamp for Tummies:  Este pack es el reductor. Tenemos que diferenciar la celulitis compacta de la grasa blanda. Normalmente la garsa blanda se situa en el abdomen y brazos y la celulitis compacta o inflamada en piernas. Pues este pack es para la grasa blanda ya que aparte de evitar nuevos adipocitos (celulas de grasa) también energiza la grasa actual para combatirla. En el pack va incluido el serum reafirmante y la crema reductora, junto con la tabla de ejercicios. 




Estos son los dos más vendidos a mujeres no embarazadas, ya que las futuras mamas, se decantan por las mantecas hidratantes y anti estrías que son una delicia


Esta marca a causado furor en Estados Unidos, y entre las celebritis que la usan estánJessica Alba, Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham, Brooke Sheen, Ashlee Simpson, Mariska Hargitay, Trista Sutter, Gabrielle Reece, Emma Bunton, o Kristen Bell.


Y donde se vende? en más de 300 lujosos hoteles de 5 estrellas como el Ritz Carlton, Canyon Ranch, Browns Hotel, The Berkeley Hotel, Claridges, Pezula, Harrods, Harvey Nichols y Seldfriges.
En España, aun se esta empezando a comercializar. Por ahora sólo esta en el Bliss Spa del Hotel Vega de Barcelona y Jade Face & Body Center de Madrid . Hasta el momento los puntos de ventas son centros de belleza.

Espero que os guste la entrada ya que la he hecho con todo el cariño...

y cambiando de tema... YA ME HE HECHO MI PRIMERA SESIÓN DE MESOTERAPIA Y HE EMPEZADO LA DIETA!!!!! No me dolió casi  nada!!!! La aplicó con pistola con lo cual la dosis es uniforme y el pinchazo es el justo... pero parece que tenga la varicela! jajaja todo sea por un cuerpo diez! Dentro de unas semanas subiré el antes y el después... he de decir que la dieta es muy muy variada pero no me gusta nada nada el menú :( que le vamos ha hacer jejeje. Un beso a todas y gracias por estar ahí. MUAAAAAAAA

19 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Apunto esta marca, porque mi hermana con el embarazo no puede echarse nada de nada y es un rollo¡¡¡

    Gracias por la info.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, gracias por al info!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Qué interesante!Pero ¿Sabes si testan en animales?¿Y precios?
    Debe de ser carillo no? aunque luego sea eficaz quiero decir para el bolsillo de una persona normal jajaja

    Están genial estas entradas y sobre todo el porqué crearon la marca.Me gusta que las mujeres piensen en las demás,que a veces ...jajaja

    Un besote enorme guapi

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero si lo tienen los hoteles lujosos debe ser cara no? :S

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, tomo nota que inauguro nuevo centro en breve y me gustaría incluir esta marca!!!
    Besitos y feliz día guapa
    ahhh, y mucho ánimo con tu dieta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!
    Vengo a verte desde el AI de El Gato del Patio...
    Feliz lunes!!
    http://dibuluche.blogspot.com.es/
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevas razon hay productod ma eficaces que desconocemos porque no hay publicidad, el anticelulitico me ha llamado la atencion

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca pero si la usan tantas celebrities tiene que ser por algo ! por cierto eso de la mesoterapia que buena pinta tiene!!!
    Yo tambien estoy haciendo dieta y he de decirte que animo!! yo tambien llevo 5 kilos perdidos y hay que seguir pa lante!
    jajaja
    Me uno a tu blog , estos temas de dieta y tratamiento me interesan ahora mucho pero que mucho . Por mi parte te invito a que te pases por mi blog!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi ya me hace falta todo esto, que hoy me caen 38 ya!!
    Quería recordarte que ya está en marcha el 2º sorteo en el blog, no quiero que te lo pierdas así que entra y apúntate de nuevo que la suerte es caprichosa y no quiere que faltes!!
    Muchos Kokobesos!!
    http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/05/2-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. no la conocía, pero ni idea, tengo que ver si puedo hacerme con algo...
    en cuanto a dermalógica,....No conozco ese producto que me recomiendas, tengo que investigar!!!!! seguro que me hago con él. Gracias cuca!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Wapiiii cuantas cosas tienes madre mía!!!
    Eres tú mi amiga invisible?? es q no me ha llegado o si me ha llegado no ha sido a mi :( ..hoy preguntaré a la chica del edificio a ver si sabe algo y te cuento.. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. JHaaaaaaaaaaaaa siiii esta entregado pero no a mi.. sabes a quien se lo dió el cartero? A mi vecina! jajaja
    es que te dí la dirección de una de las tiendas y estas semanas he ido fatal de tiempo y casi no he estado por allí y como es un bajo, pues todo lo que llega lo meten al portal y claro yo sin enterarme, he llamado a mi amiga y me ha dicho q si que me llego un paquete el viernes y le digo y no me dices?????? Ahahahahaa
    esta tarde si puedo me paso y lo recojo! Que emoción! Muchas graciasss amigaaaa :) Por cierto este es tu blog? ya te sigo !!!!!
    Ciuando lo tenga te cuento que ilu me hace!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. :) ayyy ya lo tengo en mis manos y me vas a matar.. xq jajajajaa
    no aguante.. esas galletas me pierden!!!
    Y anoche que lo fuí a recoger, como tenía un dedito partido, la abrí y dije, solo me como este trocitín, así sale bien en la foto,, de ese me fuí a otro y otro más.. y me acabe comiendo todaaaa la galleta jajaajajajaja LO PEOR..
    Pero me encantó todo.. q linda eres! El anillo de rosita esta precioso y el de lacito no me llego..
    el colgante a ver como lo arreglo :) y si no lo convierto en otra cosa,pero me lo verás!
    Nena me encanta todo de verdad que mil gracias!!! Y el perfumee me dejo enamorada!!!!
    A ver sii me da tiempo y posteo hoy oki???
    Un abrazoteee enormeee
    jajaja me encanta tdoooo ayyy y la cestita con mi nombre?? por Dios q monada :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a Joyce, la aqui arriba presente jejeje, me quedo me quedo!!! un besito!

    ResponderEliminar
  17. jajaja Xusaaa "la aquí arriba presente? jajajaja qa risaa :)
    Anaaaaa wapiii siii encontré el heladito.. jajajaja se ve q estaba refundido en la bolsa y x eso no lo ví..pero q monada de anillo.. hoy me lo estreno y lo enseño en el blog... MIl gracias de verdaD!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Te sigo por GFC!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! Estoy de sorteo!!
    Un Saludo
    http://miss-ely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar