Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 26 de abril de 2012

Mesoterapia + dieta

Hola corazones!!


Hoy vengo muy ilusionada, ya que mi novio me ha regalado un tratamiento de Mesoterapia que hace tiempo quería hacer... y como en casa de herrero cuchillo de madera, nunca hago nada especial para la celulitis ni la grasa... así que ya no tengo excusa! jaajaja pero vamos a lo que vamos... que es la mesoterapia?



La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.


¿Como se hace? 
Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.
Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: muslos, papada, glúteos y abdomen.
Si se quiere potencializar el resultado existen los llamados cocteles: una mezcla de compuestos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.

Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.
Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.



¿Para qué se utiliza?
La mesoterapia se utiliza para:



  • Tratamiento para celulitis
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos 
  • Promover la pérdida de peso
  • Rejuvenecimiento facial

mi primera experiencia: 

Bien, pues hoy he ido a mi primera visita, la doctora es majísima y me ha hecho una exploración previa bastante completa y mi historial. Con ello me realizará una dieta personalizada ya que es nutricionista y junto con las sesiones de mesoterapia lograré  mi objetivo: 60-63kg. Que cuanto peso? pues 68,7 así que es un objetivo real, y he de reconocer que me gustan las curvas, es decir, me gusta tener "chicha" así que no quiero una 34 de pantalón con lo cual es muy probable que si sigo al pie de la letra sus recomendaciones consiga mi meta :)  Hoy todavía no me ha pinchado ya que primero me tiene que hacer la dieta, la cual me dará la semana que viene, junto con la primera sesión de mesoterapia. Tengo muchas ganas, veo cada día a chicas que me vienen a hacerse tratamientos adelgazantes frustadas porque no bajan de peso o esa celulitis enquistada no se va y se lo que sienten... pero no puedo hacerme mis propios tratamientos por falta de tiempo (y menos en horario laboral) así que he ido a lo más efectivo según mi criterio, aunque no es tan relajante como los masajes que yo doy jajaja.

Pues mi caso particularmente será sobretodo en abdomen donde se me acumula más la grasa, brazos (zona muy peculiar donde se acumula retención de líquidos, flacidez y celulitis) y piernas donde tengo celulitis (no me preocupaba mucho pero ya que estamos...). Ésta técnica sólo la pueden administrar médicos, así que cuidadín aquellas que queráis hacerlo ;) 

Si os parece bien, la semana que viene me haré fotos de abdomen, brazos y piernas y os aré el seguimiento para que veáis los resultados, así que cada semana me tendréis aquí con mis chichas que espero que se vayan despidiendo jajaja

Alguna se ha hecho este tratamiento??? teneis experiencias con ello? contadme cualquier cosa!!! un besazo MUAAAAAAAAAAAA


7 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ain... a mi eso de las agujas me da miedo :( debe doler no?

    ResponderEliminar
  3. Yo en breves m hago la pimera de cavitacion +presoterapia...ya os contarr mi experienia en mi blog!! Qu dificil es acabar con la maldita celulitis...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, es super interesante.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este es un gran recurso que está proporcionando y que le dan gratuitamente. Me encanta ver sitio web que entiende el valor de proporcionar un recurso de calidad de forma gratuita.
    Saludos
    Mesoterapia

    ResponderEliminar
  6. La mesoterapia, junto con la cavitación o la liposuccion laser es una de las mejores formas y menos invasivas de moldear zonas concretas del cuerpo. Atrás quedan ya los años de la traumática "liposucción seca".

    ResponderEliminar
  7. Yo me he hecho varias sesiones de mesoterapia para tratar la celulitis y la verdad es que he quedado muy contenta de los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar