Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de abril de 2012

Pilexil anticaída!

Hola mis niñas! como va la cosa??? 


Hoy quería hablaros del tratamiento que estoy usando para la caída del pelo... 
imagen Google.
Mi caso es que tengo el pelo muy muy fino y además, del estrés, se me suele caer bastante... 


así que mi madre me regaló el Pilexil en pastillas para ver si conseguíamos algo... el caso es que a nivel caída no he notado mucho, donde si he notado MUCHÍSIMO y no solo yo, si no conocidos que me lo han comentado, es que me ha crecido una barbaridad!!!! me ha crecido el pelo en cuestión de un mes más o menos mucho y eso que mi pelo es lento el pobre... sus principales ingredientes son la L-Cistina, Hierro, Zinc y 9 Vitaminas... además la cápsula es blanda con lo cual no dañamos el estomago, ya que son dos cápsulas al día...


Imagen Google
Así que supongo que mi caída capilar es complicada por el nivel de estrés y tal, pero si al menos crece como es debido a mi me sirve jejeje.. el precio es un poco caro ronda de 20-25e pero suelen haber promociones... me gustaría probar toda la gama, como las ampollas y el champú, pero es carillo y me tendré que esperar... 






y vosotras que utilizáis para la caída del pelo???  todas las opiniones me valen, estoy desesperadaaaaaa!!!


un abrazo a todas!!!

4 comentarios:

  1. Lo siento, yo no te puedo ayudar. Todavía no hemos encontrado un anticaída que funcione. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. El champú o he usado y va fenomenal como complemento claro :)))
    Deja además mucho brillo

    ResponderEliminar
  3. algo muy bueno para parar la caída del pelo son los remedios naturales, entre estos la verbena hacer infusiones con estas plata y canela y rociar el pelo es excelente, también agregar cebolla al shampoo de uso diario, esto deja un olor poco agradable, pero el fin justifica los medios. Algo que me funciono de manera excelente es una mezcla de aceites: 1 onza de cada uno, aceite de coco, romero, oliva extra virgen, aceite de ricino, aguacate, almendra y aceite de salvia todo mezclado en un pomo y lo aplicas a diario en el cuero cabelludo es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Buenas son las recomendaciones que os nos da para la caida del pelo, pues muchas veces no sabemos que usar, aunque siempre es bueno probar primero con productos naturales que ayuden a nutrir la raiz como lo es el caso del aceite de oliva o el vinagre de manzana para efectos de un brillo natural manteniendolo mas saludable.

    ResponderEliminar