Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 23 de junio de 2011

Perfumes

Hola nenas, ya estáis preparadas para la noche de San Juan? A disfrutarla ehhh ^^ 
Pues hoy traigo una entradita corta, basada en los mejores perfumes/colonias que conozco. No tengo ninguna de las que voy a hablaros jajajajaja y mira que tengo unos cuantos XD pero es como si los hubiera aborrecido, pero enfin, algún día caerán en mis garras :P os aviso que me encantan los olores fuertes y dulces, hasta tal punto que me llegó a gustar Angel de Thierry Mougler... que ahora no soporto... bueno manos a la obra, en primer puesto....


Juicy Couture
Es la caña de España, sabes cuando hueles una colonia y te huele igual que todas? pues esta es justo lo contrario, no conozco perfume que huela mejor, dulce como el solo y además dura la vida! Ya os aviso que si soys de olores fresquitos (ojo, también me gustan pero estos me encantan xd) este perfume no es apto para vosotras ;)


en segundo puesto....
Angel y Demonio de Givenchy
Ésta la conocí cuando fui a Sephora porque una de las dependientas la llevaba puesta y me enamoró y le pregunté (sin verguenza xD) así que ya de paso me dio una muestrecita y la gasté al día siguiente jajajaja también es dulzona pero más al estilo elegante... no se como explicarlo.. mejor pruebala ;)


y por último....


Beauty de Calvin Klein
Me encanta! es dulce y perdura horas en la piel... la veo mucho más sencillita comparada con las dos anteriores pero me gusta si señor ;) 


Tengo muchas más pero estas tres son de las que abuso cuando voy a una perfumeria... tendríais que verme... parezco que tengo el mono y cuando engancho alguna de ellas (normalmente la Juicy) me baño con ellas jajajaja eso sí, primero vigilo que no me vea nadie ;) 


Y nada corazones pediros disculpas pero no doy más de mi ser últimamente ago muchas extras y llego reventada no, lo siguiente :( Pero os deseo una GRAN NOCHE DE SAN JUAN ^^
FELIZ PUENTEEEEEEEEEEE

6 comentarios:

  1. pues no he probado ninguna, el primero es super bonito, tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguna de éstas, también soy algo especial para las colonias y perfumes. Pero los botes me encantan, los coleccionaria!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la CK!! La tenía pero se me gastó :)
    Probaré alguna de las otras dos que has dicho a ver si se convierte en mi proximo caprichito ;)

    Muakss!

    ResponderEliminar
  4. la de givenchy si la e tenido pero las otras no la que me fascina es la de CH madre mia super rico que huele =)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguna pero la de Juicy tiene pinta de ser una pasada! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las de juicy couture!!!!

    ResponderEliminar