Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 29 de junio de 2011

Amiga Invisibleee

AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO?
PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUÍ


Hola corazones!!! ^^ hoy os traigo una entrada con muuuuucho cariño y muy divertida, y es que ayer entre otras cositas (mañana otra entrada ^^) me llegó mi esperado amigo invisible :D y es que hace cosa de dos meses me apunté al amigo invisible que realizaba Saruketa y Annita, y que hubo un pequeño "mal entendido" que casi hace que me retire, MENOS MAL! GRACIAS AQUELLAS QUE ME ANIMARON A SEGUIR, NO ME ARREPIENTO DE NADA EN ABSOLUTO! 
total, que ganas tenía de verlo, probarlo etc etc y cuando cogí el paquete aluciné.... eran dos cosas redondas al tacto y duras... que será? no me lo pensé y rasgué la bolsa corriendo como si la vida me fuera en ello y cuando vi lo que era... madre mia... ME ENCANTÓ! Son dos "portalapices-brochas" como los he bautizado :) sirven tanto para brochas como para lapices, bolis, jumbos etc..


He de decir que en el cuestionario que hicimos previamente para saber más o menos los gustos de cada una puse que me encantan las cosas hechas a mano, ya que para mi simbolizan mucho jejeje pues ella se decantó por estos tarritos taaaaaaaaaan monos hechos de Fimo (supongo :S) que me encantan son adorables y monísimos aparte de prácticos ^^ también puse que estaba buscando una sombra lila ya que las que tenia no me convencían... y que hizo mi amiga invisible??? jajaja me manda una sombra Nyx, TOMA YA! jajajaja y un colorete de Essence ;) vamos que se lo curró un rato y creo incluso que se pasó del presupuesto de 15€ pero vamos que has dado en el clavo!

122 Morocco





Esta es la sombrita en cuestión, que aunque la veáis azul, es un lila oscuro... precioso... cuando la vi pensaba que era azul y como es bonito pues me gustó, pero cuando la probé (0,5 segundos después de abrir mi paquete xD) vi que era lila/berengena oscurito perfecto para ahumados...
 me encanta... jajajajaja tanto es que hoy mismo la he estranado, aunque no vaya a salir por la noche pero vamos que yo me maquillo como me da la gana cada día... quería haber hecho la foto a primera hora que es cuando está bonito pero por el trabajo me ha sido imposible, así que me la acabo de hacer ahora a las 14.30h así que pido piedad jajajaja aún así me encanta el resultado ^^


Así que os dejo la foto del servicio que le he dado a mis botecitos monísimos de la muerte para que veáis lo prácticos que llegan a ser y lo que alegran la vista
que bonitos que son.... bueno en fin, aparte de todo esto me mandó una notita dándome una pista que me he dado cuenta a posteriori de que era una pista xD me basé en el nombre del remitente... Yolanda... la pista en cuestión era: somos de la misma quinta... yo soy del 89 y mi amiga invisible es.... YOGURINA89!!!!! jajaja me tuvieron que chivar el blog porque habían 2 Yolandas y no me sabía de memoria el blog así que luego caí con lo de la pista jajajajajaja enfin Yolanda muchisimas gracias por todo, me ha encantado y repetimos cuando queráis!!!!!! 


PD: Quisiera decirle a mi amiga invisible, que espero que mi regalo le levante el día y aunque cueste caminar por el camino de la vida, al final aparece una luz que nos indica que salimos del túnel... tarde o temprano tu lo verás ;) ella sabe quien soy por problemas técnicos que hubieron pero quisiera decirle que lo hice con todo mi cariño 


PD2: PARA TODAS LAS CATALANAS, podríamos quedar en breve para ir a Barcelona ha hacer la poti compra nO???? animaros vaaaaaaaaaaa que me muero de ganas de conoceros y parlotear de marcas, productos de vuestras vidas etc etc en especial con mi amiga invisible para darle las gracias porque es paisana!!!!


Espero que os haya gustado porque ami me a encantado jajajaja un abrazo y espero respuestas en relación a la quedada eeeehhh ^^ acordaros de los precios locos de Sephora podríamos ir a arrasar juntas ^^

19 comentarios:

  1. Oye que preciosidad de portalapices, y la sombra es muy muy chula, y por cierto cuenta conmigo para las poticompras!! jajaja que yo soy de Barcelona también y me encantaría que quedáramos prontito!!
    Muchos besos
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q graciosos los lapiceros jajajaja qué cucos!!
    Aah! Q mal entendido hubo? Yo no me enteré :S
    Me alegro d que te haya gustado la experiencia y gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos los portalapices, muy navideños en mi opinión.
    Un besito y a disfrutar tus cosas!

    ResponderEliminar
  4. TYo me lo pase genial,espero ke nos animemos y hagamos otro.
    Me han encantado tus regalos,me podrias decir el numero de la sombra te queda muy bien besos muackss

    ResponderEliminar
  5. Que monos los porta brochas! jeje son muy cukis! la sombra te queda genial! Y tengo ganas de probar el colorete! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los regalos)
    Disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. la sombra me fascina!!!!esta preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Yujuuuuu! Amiga se hace visible, digame? xD
    me alegro que te hayan gustado las cositas^^
    Estuve mirando varias sombras de Nyx y las demás eran tirando a fucsia y la verdad que no me llamaron mucho (por lo visto he acertado? jijijiji
    Respecto a los potibrochas estuve detrás de ellos las 2 semanas que tuvimos de plazo para poder tenerlos en mi poder! Pensé que no los tendría a tiempo y estaba nerviosa de la muerte jaajajaj

    Yo me apunto a la quedada en Barna City cuando os vaya bien! Podríamos hacer un evento de Facebook (espero que tengamos todas), os hace???

    Besitos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. que botes mas bonitos ^^
    besos guapa
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola paisana! jejeje
    me apunto a la potiquedada, ya nos informarás :D
    uyy y tendriamos que organizar un amigo invisible o algo jejejejeje, me animan estas cosas!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ainss qué bonita esa sombra yo tb la quiero jejeje

    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. me acabo de enamorar perdidamente de esa sombra tan preciosisimaaa!!! me muerooo me encanta ahhhh!!!! nunca me habia llamada ninguna sombra de nyx, pero esta es preciosaaaaa!!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos los regalos yla sombra pff una chulada ese lila obscuro =D

    ResponderEliminar
  14. Que divino todo!!! :)

    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog por el de Anita que enseña los regalos de su amigo invisible. Decirte que el tuyo me ha encantado, así que me hago seguidora! además por lo que he leido yo tb soy de tu quinta xD del 89! La sombra es super bonita! y por lo que se ve pigmenta muchisimo! Tendré que probar alguna sombra de NYX.. jaja. Los tarritos esos de brochas son preciosos! que arte el poder hacer esas cosas! yo no sé hacer nada jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. pero que preciosidades te regalaron en el amigo invisible! :O! la sombra de nyx es lindisima!!
    y los cubiletes para las sombras me encantan!!! :)
    besos preciosisima! :)

    ResponderEliminar
  17. Los portapinceles me parecen una auténtica preciosidad. Y la sombra la apunto para mi lista de futuras compras. Besitos.

    ResponderEliminar