Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 3 de abril de 2011

Operación Bikini :)


Bueno chicas, ya estamos en Abril así que el sol va apretando cada vez más y en breve ya luciremos tipito (aquellas que lo tengan jajajja) así que un año más me propuesto hacer la famosa operación Bikini. Os voy a contar cuales son mis pautas (cuento con la ventaja de trabajar en un centro de estética y nutrición) y cuales serán mis resultados. Hace ya cosa de unas semanas que empecé pero muy despacito, jajajaja así que a partir de ahora me ceñiré a la dieta y me portaré bien :P

Dieta: No sigo ninguna dieta tipo Siken o Dunkan, ya que las veo muy estrictas y nada saludables ( CHICAS EL SALVADO DE AVENA NO QUEMA GRASAS, OS RECOMIENDAN QUE LO TOMÉIS PARA UN APORTE NUTRICIONAL QUE OS FALTA POR CULPA DE LA DIETA) así que mi alimentación se basa en carnes y pescados a la plancha y verduritas (todas sabemos lo que engorda y lo que no, así que si tenéis hambre de algún alimento que no sea poco calórico, es mejor tomarlo por la mañana o al mediodía, nunca en la cena)

Ejercicio: Esta es la parte que más me cuesta si tengo que escoger una... no tengo nunca tiempo y llego siempre cansada así que saldré a caminar los fines de semana con mi novio y el perro jajajaja para aquellas que tengáis la suerte de ir a un gimnasio os lo recomiendo y para las que no, pues lo dicho un poco de caminata (si es con paisajes mucho mejor ^^) nada de ascensor y si podemos ir a trabajar caminando en vez de en coche pues ya rematáis ;)


Complementos nutricionales: Los venden en tiendas de nutrición y dietéticas (incluso en supermercados!) y no hacen milagros, pero ayudan mucho... por ejemplo, si no tenéis fuerza de voluntad y vuestro punto débil son los dulces, os aconsejo 100% el CROMO. Es un mineral que ayuda a deshacernos de esa sensación de necesidad de azúcar ;). Otro ejemplo muy conocido para quemar grasas es la L-CARNITINA, va genial ya que convierte la grasa en energía, pero sólo hace efecto si hacemos ejercicio. Y para las que estamos acostumbradas a picar entre horas y mucha cantidad, hay complementos nutricionales que "se hinchan" en el estómago para dar sensación de saciedad. Los complementos que yo voy a utilizar son los siguientes:


Maxiline Masterdiet
Cromoleic Masterdiet

 










 



Aparatología: Si tenéis la oportunidad y os lo podéis permitir os aconsejo la ULTRACAVITACIÓN para eliminar cm y celulitis. Yo la utilizo en aquellas personas que tienen un cúmulo de celulitis en zonas localizadas como piernas, glúteos, abdomen.... y la verdad es que si hacéis bondad medianamente va de perlas. La MESOTERAPIA también es una buena opción ya sea virtual o inyectada ;)
Cavitación Sorisa


Y nada chicas, sólo deciros que todas sabemos como funciona una dieta pero un dietista nutricional profesional sabrá indicarnos cual son las pautas más indicadas para cada una ;) Yo os iré informando como va mi plan, tengo un objetivo de 65kg, es decir, debo perder 10kg (bueno, ahora 8 ^^) y es bastante realista pero yo soy de las que disfrutan comiendo así que ya veremos jajajaja os animáis a decirme como lo hacéis vosotras y cuanto habéis perdido????

3 comentarios:

  1. sii todo el mundo esta empezando ya con la operacion bikini!!! trabajo en una tienda de deportes, y los chandales y las maquinas de ejercicio estan volandooo!! ;) muakkk

    ResponderEliminar
  2. yaaaaaaaa jajajajaja abria que ponerse antes jijiji merci x comentar wapii ^^

    ResponderEliminar
  3. buenas ideas para mejorar!jajaj!!gracias!t sigo en tu blog !!m gusta!!
    muak
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar