Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

martes, 29 de marzo de 2011

Preparadas para el verano??? Of course ;)

Buenas!!! Ya estoy aquí jejeje. Esta entrada voy a daros unos consejillos muy útiles para prepararos para el verano ya que aunque parezca una tontería, podremos disfrutarlo mucho
más ;)



Primavera: La primavera la sangre altera no? Pues tiene mucha razón, no sabéis cuanta jajaja es época de cambios y muchos de ellos conllevan a alergias, inchazón, depresión, catarros (yo por ejemplo jajaja) Pues os aconsejo que drenéis lo máximo posible para evitar esa odiosa celulitis que provoca la retención de líquidos.. Como? Hay muchos drenantes en el mercado y lo mejor es ir a una dietética y adquirir uno, pero para aquellas que no tengan uno cerca, lo mejor es la alcahofa :) a poder ser hervida. Y por supuesto, muchísima agua. Y para evitar los catarros os aconsejo propóleos, miel, jalea real etc....



Piel: A quien no se le ha enquistado nunca los pelitos aunque se depile con cera? Se te queda la piel blanca si te arañas un poco con la uña? Pues es el momento de hacer una exfoliación profunda. Un buen peeling corporal casero (el que siempre recomiendo a mis clientes ;): Azúcar moreno, miel, un chorrito de limón y otro de naranja. Este económico y sencillo exfoliante os lo preparáis en casita un domingo tranquilamente y cuando os metáis en la ducha os lo restregáis energéticamente por toooodo el cuerpo insistiendo en codos, rodillas, talones... os aclaráis con agua tibia y os aplicáis bastante cantidad de hidratante en crema o aceite. Es recomendable hacerlo una vez por semana, y aplicar crema o aceite hidratante/nutritivo cada día, de esta manera el moreno queda uniforme y sin manchas. A demás los pelos no se enquistan tanto y luciréis una piel de escandalo!

Pelo: Básicamente ampliar vuestros cuidados antes de que llegue el veranito para así cuando llegue no tengáis que esmeraros tanto porque se os ha secado mucho. El aceite de Jojoba aplicado en las puntas antes de la ducha va genial ;)






Dieta: Muchas supongo que ya os estáis planteando hacer dieta, para la operación bikini, bien pues ante todo mucha calma porque como he dicho antes la primavera causa muchos cambios de humor y podéis desanimaros pronto. Y segundo, partiendo de que está muy de moda la famosa dieta Dunkan, advertiros que este tipo de dietas carecen de muchos nutrientes y vitaminas esenciales para el cuerpo, lo cual causa un desequilibrio enorme, con lo cual, para aquellas que la hacen aconsejaros un complemento nutricional especial para dietas. Y para aquellas que no la hacen, simplemente cambiar la cena por un plato de verdura y carne a la plancha y cuidar la comida un poco, no intentéis perder 20kg en un mes porque no lo conseguiréis o su efecto sera de un tiempo reducido, aún hay tiempo para prepararnos!


Y por último recordaros lo importante que es la crema protectora solar, ya que la piel tiene memoria chicas y alomejor este año no notáis ningún síntoma pero dentro de 20 años os pueden salir las dichosas manchas o enfermedades aún peor, así que disfrutar del solete pero con precaución!
PD: Existen cremas solares que protegen de los rayos UVA y dejan ponerte morenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario