Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hola de nuevo + Londres!

Hola amores!!!! Perdonar mi ausencia, el caso es que se han ajuntado vacaciones con el cambio de puesto de trabajo y no daba más de sí... de todas formas estaré menos por aquí, hago un montón de horas! Pero lo bueno es que estoy aprendiendo muchíiiiisimo y eso no tiene precio jejeje Sigo en el campo de la estética, pero en otro centro, donde la aparatología es mucho mejor y la manera de trabajar más profesional. Tengo que aprender mucho, tanto es así que a finales de setiembre ya tengo cita para un curso de dos días! con noche incluida en el hotel :D una pasada... El curso es de la marca Esthederm, una marca farmacéutica que sólo se vende en Andorra o centros especializados. Tengo ganas de probarlo todo ya, así os podré chivar las mejores cremas jijiji 


de los 500 no bajaban!
Puesto de Sandías.
También os quería comentar mi viaje a Londres... en resumen: ES UNA PASADA. Tenéis la obligación de ir, es enorme y muy cosmopolita y sobre el tema de potis pues está muy bien, aunque me quedé defraudada con la marca Sleek, ya que me dijeron que sería una buena compra para ir a Londres, y es verdad que sale bien de precio (las paletas en vez de 9 valen unos 6€) peeeeeeeero en todos los Superdrugs que entraba el estand estaba siempre vacío y hecho polvo.... literalmente. Tanto que cuando fuí a abrir una de las paletas para ver los colores se cayó todo el polvillo de las sombras en mi chaqueta blanca jajajaja así que no pude comprar nada, excepto un labial liquído en color fucsia. Luego, Mac, está un pelín más barato y compre unas cosillas que necesitaba para ampliar la familia jajajaja en la próxima entrada os haré reviews... la verdad es que si aquí en España son tacañas, en Londres más, no vi ni un solo botecito de muestras, no se si es que no tienen la obligación de darla pero en cuanto las pedía me mandaban a otro lado para que me dieran muestras de perfumes xD (me dejé unas 100 libras más o menos, más que suficiente como para un par de muestras no?) Si tenéis la oportunidad de ir, os aconsejo ir a Candem que es un super mercadillo de pijadas varias y bisuteria... aparte de las tiendas rarísimas que os podéis encontrar. Y a Harrods, parada obligatoria. Es un Corte Inglés para ricos. Pero ricos, ricos ehh, es más muchas señoritas las traía el chófer como en las películas. Es precioso como lo tienen montado, cuidan mucho la presentación y es encantador... vamos que quedé enamorada y por eso fuimos 2 veces! Además es donde se encuentra el anillo de prometida de Lady Di, que es un pedrusco enooorme (horrible para mi gusto) pero vale millones jajajajaja. Os dejo fotos para que veáis que es precioso y a pesar del clima que suele chispear y salir el sol al instante, merece la pena ir.
Al rico pastelito!
Bueno y eso es todo, la próxima entrada será para hablaros de lo que compré de maquillaje que es de Mac y el labial de Sleek, espero que os gusten las monadas de fotos y si habéis estado en Londres comentar que os pareció! Un abrazo y gracias por seguir ahí, soys las mejores :D 

9 comentarios:

  1. Aunque no hayas podido encontrar las cosas de Sleek, el viaje por las fotos parece que ha merecido la pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. q guaaay!! sguro q te lo pasate genial :P

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Juer, las fotos son preciosas.

    Yo aún no he salido de España más que para ir a Andorra dos veces y una a Francia en una escapada de un día y medio.
    Pero todo el mundo habla genial de Londres. CUando tenga trabajo plantearé el ir =D

    Me ha encantado la foto con los pastelitos jejeje. Tienen una pinta... mmmm

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver lo de Mac!! Y q ricos los pasteles jejej besos

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Pues hago la dieta porque conozco mucha gente que ha llevado analisis, y la ha hecho con supervision dl medico (Q s lo q sty haciendo yo), y le ha ido muy bien y no ha recuperado peso. El tiempo que estas con proteina depende de los kg que vayas a perder, yo no tengo que estar un año, habra gente que si a lo mejor, en mi caso no. Si en cualquier momento me encuentro mal, sta claro que lo dejare, pero mientras mis analisis vayan bien y me funcione lo hare. Simplemente he hecho la entrada en l blog porque hay chicas que la siguen y ayuda saber de otras personas q tb la hacen.
    Veo arriba q tu tb stas de operacion bikini jiji, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me he pasado por tu blog y me ha gustado te sigo !!! te animo a que te pases por el nuestro besos
    Por cierto yo estuve viviendo una tempora en Londre y adorooo la ciudad!!! he vuelto como que 3 veces mas y estoy deseando volver de nuevo me encanta y me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. hola, es una envidia tu viaje. me gustaria poder viajar a una ciudad tan cosmopolita.
    espero que hayas disfrutado mucho y suerte con el cambio de trabajo.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en Londres ;) A mi también me encantaría ir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que envidia me das, yo no conozco londres pero tengo muchas ganas de ir.los pastelitos que ricos mmmmmmmmm

    me suscribo a tu blog, un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar