Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

martes, 5 de julio de 2011

Rutina Dominguera

Hola corazonessss!!! Bueno, ya estamos a martes, ya queda menos para el finde... jajajaja hay que tomárselo así o es deprimente... y como hace mucho frío no? jjajaja (ironía) 
Bueno hoy vengo a hablaros de mi rutina dominguera.. ese día que la mayoría tenemos fiesta (por desgracia hay gente que no..) y yo lo dedico a quererme un poquito ya que relajarse sintiéndose un poco más guapa merece la pena. Algunas me diréis que no tenéis tiempo... lo sé... pero lo bueno del ritual es que puedes hacer cualquier cosa mientras te lo haces, y luego después de la ducha también... no me enrollo y os cuento...


1- Paso: MASCARILLA NUTRITIVA EN EL PELO. Tengo una mascarilla para diário (la del Deliplus jajaja) y una más cara para el finde. La que utilizo es de Wella pero cambiaré en cuanto la acabe porque no me gusta... no noto nada vaya... así que humedezco el pelo con agua caliente y seco con la toalla hasta que quede húmedo (mojado sin chorrear) y me aplico de medio a puntas la mascarilla (generosamente) y envuelvo en la misma toalla.


Wella Enrich para pelo fino, no apelmaza
2- PASO: PEELING FACIAL: Como de costumbre me ago un peeling facial de 1 a 2 veces por semana dependiendo de como tenga la piel. Ahora mismo estoy utilizando el Herbalisim de Lush para gastarlo también pero no es de mis preferidos (huele horribleee) y masajeo de 2 a 3 minutos y aclaramos. Secamos con Kleenex (nunca con toalla!!!)

3.PASO: MASCARILLA ARCILLA VERDE: Compré hace tiempo una mezcla de esencias en The Body Shop desintoxicante así que hago la mezcla de la arcilla verde en polvo con agua mineral mezclo con el pincel y añado unas gotitas... vigilar con los esenciales, porque un día me pasé y no veas lo que escuece en la zona de los ojos!!! He de decir que me encanta esta mezcla ya que si tengo algún granito lo seca y desincha bastante.
Aplico la mascarilla por cara y cuello y dejamos secar. Depende de la cantidad tardará más o menos pero ronda los 15min. Para entonces la mascarilla del pelo llevará una media hora aproximadamente puesta. Si tengo el pelo muy seco me aplico la mascarilla del pelo y a la media hora empiezo con la cara porque así la mascarilla capilar llevará entre 45-60min.
En vez de retirarla con agua en la pica o con esponjitas, me meto en la ducha....

4- PASO: PEELING CORPORAL CON AYURVEDA: Porque me meto en la ducha directamente? porque aclaramos la mascarilla facial con agua (tibia a poder ser) y la mascarilla del pelo y así aprovechamos para continuar con el ritual corporal. He de decir que me chifla la gama AYURVEDA de Rituals, así que después de lavarme el pelo, me lo seco un poco con la toalla y aplico una mascarilla normal o acondicionador y mientras actúa, me enjabono el cuerpo con su mousse que huele demasiado bien... acto seguido me aplico el peeling corporal de la misma gama (que arrastra que no veas jajajaja) y aclaramos....

5-PASO: HIDRATACIÓN Y BIENESTAR ^^: para entonces el bienestar y el relax deben de haber inundado cada poro de vuestra piel, además si utilizáis la gama Ayurveda de Rituals, vuestro baño olerá estupendamente durante unas 2h jajajaja... cuando salgo de esta ducha me da la sensación de higiene máxima, como si estuviera más limpia que nunca además del buen olor y suavidad que deja en la piel. Así que pasamos a hidratar con una crema/aceite bastante hidratante. Este paso es fundamental ya que después de un peeling hay que reponer la capa protectora de la piel que hemos extraído (piel muerta). En corporal yo me pongo de la misma gama Ayurveda (porfavó con lo bien que huele no iba a ser otra jajaja) y en facial aplico alguna crema o sérum de tratamiento ya que la absorbe mejor gracias a que no tiene exceso de piel muerta y los poros están dilatados a causa de la ducha....

PD: OJITO CON TOMAR EL SOL DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE ESTAS YA QUE OS PODÉIS QUEMAR! ESPERAROS UNOS 2 DÍAS ANTES DE EXPONEROS AL SOL ;)

Pues esto es lo que me hago cada domingo (si puedo claro) y os lo recomiendo 100% ya que cuando te sientes tan bien no puedes prescindir de ello jajajaja
Que me decíis? mola eehhh??? alguna lo ha probado??? os animo a todas a probar Rituals, no os defraudará porque tanto la efectividad como el olor son únicos!!!! 

Os dejo una foto de como me paseo por mi casa un domingo xD no tiene desperdicio jajajajaja

Bua, el sex appeal que desprendo aquí es increíble xD

Espero que os aya gustado y comentarme como son vuestras rutinas :D un besoooo

19 comentarios:

  1. Ainsss como me gusta esa línea de Rituals :)
    Dije que no iba a avisar pero luego me da pena jajaja no me has enlazado en el banner del sorteo, no te contaría como participación extra, si lo arreglas me avisas vale?
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay que sacar tiempo para éste tipo de rutinas de relajación y belleza. Al principio de pereza pero luego se agradece. Aunque yo rutina dominguera no creo porque los domingos trabajo, jaja.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Donde compras la arcilla verde?! Puedes decirme como poner las pestañitas para las secciones del blog? gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué buena la foto!!! Me encantan estas rutinas domingueras, aunque no suelo hacerlas a menudo por pereza o porque me pongo a hacer otras cosas... pero debería! porque sientan fenomenal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena rutina, tengo que mirar esas esencias, me han llamado mucho la atencion!
    Por cierto muy buena foto, la verdad es que todas nos ponemos asi de guapas cuando nos ponemos las mascarillas jajaj un besotee!

    ResponderEliminar
  6. Ese gel de Rituals es una pasada, es lo primero que usado esta marca y estoy encantada.
    Besos!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  7. Ah okis ya veo, pero lo que había que enlazar era el banner, es decir, que al pinchar en la imagen del sorteo vaya directamente al post del sorteo, es decir que en enlace esté en la imagen y no en el texto.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta gama de Rituals!! La crema es genial, y sobre todo no es nada pringosa!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanta tu foto!!! super sexy jaja!!!! la mascarilla de wella te funciona bien?? la vi en una tienda pero no me convencio!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu si que sabes cuidarte, yo sigo mi linea de cuidados diaria porque tengo algo de cuperosis y me da miedito. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  11. jajaja, qué graciosa la foto!
    Eso es cuidarse y lo demás son tonterías!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. jajaj muy guapa en la foto :P

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post!!! Probaremos todas estas cosas!! jeje!!

    Aquí te dejo el mio miss-ely.blogspot.com.

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. amo las mascarillas, tengo varias y una o dos veces por semana, después de la exfoliación, me pongo 15 minutos alguna. Soy una fanática del cuidado de la piel.
    me encantó eso del Ayurveda!!!! voy a buscar por mi país a ver si las venden!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Me encanta tu blog, buenos consejos...
    Te sigo desde ya.. me sigues?

    http://lostaconesdeitziar.blogspot.com/

    muuaks :D

    ResponderEliminar
  16. A mí me relaja un montón hacer este tipo de rutina!!jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola, a mi la rutina dominguera me cuesta un poco.... pero intentare aplicarlo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  18. En la peluquería que últimamente voy utilizan todos los productos de Wella, así que funcionará bien. Yo estoy contenta con esa marca, además creo que los envases son ecológicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar